Click acá para ir directamente al contenido

Ex trabajador de la Nasa rompe los mitos sobre los OVNIS

El ex empleado explica que nuestros sentidos funcionan perfectos en la Tierra, pero cuando "miramos" más allá, las cosas visualmente so más difusas.

24Horas.cl Tvn

Viernes 10 de junio de 2016

Quien mejor para desvelar los mitos sobre los Objetos Voladores No Identificados (OVNI) que un ex trabajador de la NASA.

Bueno, resulta que James Oberg desacreditó varios mitos que circulan por internet referente a los Ovnis. En conversación con el diario británico Mirror, el ex empleado reveló que la mayoría de los avistamientos extraños son eventos espaciales simples, no comunes para la sociedad y por ende son mal interpretados.

Un ejemplo concreto que dio Oberg, son las luces que parpadean junto a los vehículos espaciales son simplemente pequeños trozos de basura espacial que viajan a la misma velocidad.

Foto: James Oberg

"Nuestro sistema sensorial está funcionando perfectamente para las condiciones absolutas de la Tierra... pero más allá de él, las cosas se ponen visualmente confusas", explicó Oberg.

James Oberg fue miembro del personal de control de misiones de la NASA, por lo que aún tiene muchos mitos para desvelar.

Foto: AFP (Referencial)