Las ventajas del iPhone 5

Las ventajas del iPhone 5

El experto en redes sociales de la UC, Eduardo Arriagada, cree que la última versión del iPhone se convertirá en la más vendida de su historia.

Karla Gallardo
21.09.2012

El experto en tecnología de la Universidad Católica, Eduardo Arriagada, analizó las principales novedades del iPhone 5, destacando la delgadez del nuevo dispositivo, su peso y su tamaño, características que para Arriagada son mucho más valiosas que si se carga o no inalámbricamente, por ejemplo, que es una de las críticas que los especialistas en tecnologías han hecho del nuevo dispositivo.

Otro de los aciertos de Apple, según el experto, fue alargar el tamaño del dispositivo, permitiendo así  mejor legibilidad y situándose a la par de su principal competidor, Samsung, que ya contaba con esa característica.

Pero lo que más destacó Arriagada es el nuevo teclado del iPhone5, que permite a los usuarios escribir con más facilidad. Novedad que según el experto, agradecerán principalmente los clientes de Blackberry.

Arriagada cree que esta nueva versión se convertirá en la más exitosa de las versiones del iPhone y que esos resultados ya se han visto reflejados en la bolsa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]