Extensión de Google para abrir documentos Microsoft Office

Extensión de Google para abrir documentos Microsoft Office

Google lanza Office Viewer para acceder rápidamente a documentos de Microsoft Office

24horas.cl Tvn
26.04.2013

Desde su fundación en 1998, Google se ha caracterizado por intentar ofrecer a los usuarios una mejor calidad de servicio. Ahora la compañía creó una extensión con la cual se podrán abrir documentos de Microsoft Office directamente de su navegador Chrome.

Actualmente estos documentos los podemos visualizar mediante Google Drive, pero la mejora que ahora ofrece Google es que al instalar Office Viewer se podrán ver todos los archivos de Word, Excel y PowerPoint desde una ventana directa del navegador. Esta característica ha sido implementada para navegadores Windows y Mac.

Importante destacar que este plugin está en desarrollo, por ende hay que funcione se debe utilizar Chrome Beta.

La compañía ha señalado que al visualizar los archivos desde Office Viewer, aún cuando éstos estén infectados el usuario no recibirá ningún malware que pueda infectar su computador porque los documentos se despliegan en un ambiente cerrado lo que impide el traspaso de virus.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]