Lo

Lo "Quiero" en Facebook

La utilidad "Quiero" se sumará a "Me Gusta" en la red social de Mark Zuckerberg.

Cristián Jara
06.07.2012

Muchos esperaban que se incorporara un botón "No Me Gusta" que diera la posibilidad a los usuarios de desaprobar ciertos contenidos y comentarios en Facebook, pero los desarrolladores de la red social más popular del mundo tienen otra idea en mente.

Se trata del botón "Quiero" que, según se especula, más podría tener una función comercial que otra cosa, a pesar de que todavía no se ha confirmado ni desmentido nada, ni si quiera cuándo comenzaría a utilizarse.

Pero si bien la fecha en que se incorporará la nueva utilidad es un misterio, ya se filtraron imágenes del nuevo botón y la palabra se puede ver en la lista de plugins  en javascript que proporciona Facebook.

En las fotos se puede apreciar la palabra “Want” (Quiero en inglés), una nueva aplicación que podría abrir una nueva arista comercial en la compañía de Zuckenberg, que podrá compartir con las empresas los datos sobre lo que más desean los usuarios.  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5