Facebook: Infiel busca 10 mil Me Gusta para ser perdonado

Facebook: Infiel busca 10 mil Me Gusta para ser perdonado

Tras ser echado de su casa, Ivan Lewis encontró en la red social el mejor aliado en su cruzada por volver con su esposa.

Diego Valdes
05.10.2013

Día a día queda en evidencia la importancia que las redes sociales han adquirido en la vida de las personas, ya sea para manifestar lo que piensan, o como una ayuda real a sus problemas.

Lo segundo es lo que busca Ivan Lewis de Carolina del Norte, en Estados Unidos, que tras varios episodios de infidelidades fue echado de su casa y su matrimonio quedó pendiendo de un hilo.

En su afán por lograr el esquivo perdón, tras un año de separación, el hombre optó por recurrir a Facebook para declararle amor a su mujer e, incluso, proponerle matrimonio nuevamente.

Pero nada de esto conmovió a Sonya Gore, quien aseguró que  buscaba que Lewis experimentara la misma humillación que ella sintió al enterase que la habían engañado.

Por esto, la cónyuge le propuso otro desafío ligado a Facebook: que publicara una imagen donde apareciera Lewis junto a una nota donde reconociera su infidelidad, buscando que la imagen sumará más de 10 mil "Me Gusta". De lograrlo podría volver a su casa.

Dicho y hecho. Al día siguiente el hombre publicó la foto con la leyenda "Yo le fui infiel a mi esposa (y ella era fea)", transformando rápidamente la imagen en una de las campañas más vistas en redes.

Pese a que la tarea se cumplió rápidamente y la foto suma 15 mil me gusta, Sonya aún no lo perdona ni deja que vuelva a su hogar.

Sin embargo, este arrepentido hombre no se rinde y ha asegurado en su propio perfil de Facebook que seguirá en buscando recuperar el corazón de su mujer.   


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5