Facebook lanza stickers animados para apoyar a las selecciones en Copa América

Facebook lanza stickers animados para apoyar a las selecciones en Copa América

Personas con camiseta animarán desde el chat de Facebook a las diferentes selecciones. Conoce acá como instalar el complemento desde el link en esta nota.

Francisco Guerrero
09.06.2015

Copa América está a la vuelta de la esquina y Facebook no quiso quedarse abajo de este viaje.

El certamen que se realizará en Chile desde el 11 al 4 de julio tendrá como invitados a los países del continente, además de Jamaica y México, quienes animarán junto a Perú, Argentina, Brasil, Bolivia y los demás, la fiesta del fútbol.

Para poder alentar al equipo de tus amores desde las redes sociales, la empresa de Mark Zuckerberg lanzó una serie de stickers animados para el chat de Facebook Messenger.

emoticon.JPG

"El paquete de stickers de la Copa América 2015 incluye dos animaciones para cada una de las 12 selecciones  que participan en el torneo y puede ser descartado gratuitamente de la Sticker Store en Messenger", indicó la red social en un comunicado.

Para poder descargar los emoticones que quieras ingresa en este link, instala y listo, quedarán disponibles en tu chat de Facebook.

Te invitamos a vivir también la fiesta del fútbol de nuestro continente en nuestro especial: COPA AMÉRICA 2015

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]