Click acá para ir directamente al contenido

Facebook permitirá editar video "una mirada al pasado"

Aplicación que crea un video personalizado, lanzada en el aniversario número 10 de la red social y que se ha convertido en todo un éxito, dejará que los usuarios escojan a su gusto las imágenes que utiliza.

Daniel Andrade

Jueves 6 de febrero de 2014

El video personalizado "una mirada al pasado" con que Facebook permite que sus usuarios hagan un recorrido por sus interacciones en la red social se ha convertido en todo un suceso a nivel mundial.

En las imágenes se ven diferentes fotografías que han subido a lo largo de su permanencia en Facebook logrando una línea de tiempo visual que no ha dejado indiferente a nadie.

Lo único que han reclamado los usuarios en las redes sociales es la imposibilidad de editar la película.

Sin embargo, en la página de ayuda que Facebook tiene para "una mirada al pasado" se menciona una función de edición, pero que no existe un botón para acceder a ella.

Lo anterior podría apuntar a que el problema estaría en vías de ser solucionado, ya que según publica el sitio TechCrunch el botón estaría pronto a salir, y sus desarrolladores trabajando en ello a toda velocidad.

De esta manera el usuario podría reeditar el video cuantas veces desee y crear su historia de vida con las imágenes que más le gusten.