Facebook reconoce que

Facebook reconoce que "provocó" los problemas de envío de fotos de Whatsapp y publicaciones de Instagram

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos", dijo Facebook.

Agencia Reuters
03.07.2019

Facebook Inc dijo el miércoles que algunos usuarios a nivel mundial tuvieron problemas al enviar archivos a través de sus plataformas de redes sociales, como WhatsApp e Instagram, y destacó que trabajaba para arreglar el inconveniente.

"Durante una de nuestras operaciones de mantenimiento de rutina, provocamos un problema que dificulta que algunas personas carguen o envíen fotos y videos", dijo Facebook.

La compañía todavía está investigando el impacto general del problema.

Usuarios reportan problemas a nivel mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram
 : Usuarios reportan problemas a nivel mundial en WhatsApp, Facebook e Instagram
 Leer más
 

Más de 14.000 usuarios han informado problemas con Instagram, mientras que sobre 7.500 y 1.600 reportaron dificultades con Facebook y WhatsApp, según el sitio web de seguimiento de interrupciones Downdetector.com.

El mapa de interrupciones del sitio web mostró que los problemas surgieron principalmente en lugares de Europa y Estados Unidos.

Facebook experimentó uno de sus cortes más largos en marzo, cuando algunos usuarios de todo el mundo tuvieron problemas para acceder a Facebook, Instagram y WhatsApp durante más de 24 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5