Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp se levanta... a ratos

Responsable de negocios de la aplicación señaló que el servicio sufre de problemas técnicos que ya están resolviendo.

Karla Gallardo

Jueves 4 de octubre de 2012

Un retorno paulatino está teniendo el popular servicio de mensajería instantánea WhatsApp, luego que durante estar tarde registrara una caída que desconectó a un gran número de usuarios en todo el mundo.

El responsable de negocio de la empresa, Neeraj Arora, indicó a través de la red social del pajarito que "se trata de problemas técnicos que ya estamos resolviendo, recomiendo que consultes nuestra cuenta en Twitter".

Esta media tarde la compañía notificaba a sus usuarios a través de su cuenta @wa_status que el sistema estaba sufriendo de problemas que se encontraba actualizando. Las fallas se registraron en Blackberry, Iphone y Android.

Sin embargo, no es la primera vez que WhatsApp sufre interrupciones. Cabe destacar que el pasado 8 de septiembre tuvo fallos con un proxy y a finales de agosto, sin que explicaran las causas, también se cayó el servicio.

Pese a que las interrupciones no suelen durar mucho, resultan muy molestas para los millones de usuarios de esta aplicación multiplataforma por donde circulan textos, videos, fotos y mensajes de voz.