Click acá para ir directamente al contenido

Fanáticos del iPhone X lo rompen al momento de comprarlos

El nuevo smartphone de Apple posee un material de vidrio, que según afirmó la propia compañía, es el más duradero y resistente para un celular.

24Horas.cl Tvn

Viernes 3 de noviembre de 2017

Este viernes fue puesto al mercado el nuevo iPhone X y muchos fanáticos de Apple han querido comprobar sus características.

El nuevo modelo, que cuesta más 900 mil pesos chilenos, ha sido puesto a prueba sus compradores, quienes han hecho caso omiso a las señales de advertencia y han decidido romper la nueva adquisición.

Al menos tres usuarios chinos han compartido en redes sociales las imágenes de sus iPhone X con serios daños, luego que, supuestamente, se les cayera.

El video "Prueba de caída de iPhone" muestra al smartphone dañado, pero no el momento en que se produjo la caída.

Así se ve el nuevo iPhone X roto

Así se ve el nuevo iPhone X roto

 

Sin embargo, en otro registro se puede apreciar a una persona sosteniendo el celular ante la cámara, momento preciso en el cual se le cae al piso de forma accidental.

 

Mientras que a algunos compradores han dejado caer su iPhone de forma accidental hay otros como el blogger Eddy Cheng, quien compró un iPhone X para dejarlo caer de un momento a otro.

 

Según informó Apple, el nuevo smartphone posee un material de vidrio que es el más duradero y resistente para un celular.