Click acá para ir directamente al contenido

FIFA 16 habilita votación para que Claudio Bravo aparezca en la portada

La versión para Latinoamérica tendrá a Lionel Messi en la portada, pero los fanáticos pueden votar para escoger quién le acompañará. Acá te contamos cómo hacerlo.

Francisco Guerrero

Martes 30 de junio de 2015

Es titular indiscutido en el Barcelona, acaba de ganar la Liga, Copa del rey y, de no mediar una normativa de la UEFA, ganador de la Champions League.

Claudio Bravo, arquero titular de la Selección Chilena es uno de los jugadores que compite para aparecer en la portada del próximo FIFA 16.

Así lo informa EA Sports Latinoamérica que invita a los fanáticos a votar por el chileno hasta el 5 de julio próximo, fecha en que se cerrará definitivamente quién acompañará a Lionel Messi en la portada del juego.

Para votar por el portero de la "Roja" debes ingresar en este enlace, seguir los pasos y listo. Sólo puedes votar una vez al día, pero EA indica que compartiendo tu elección en redes sociales puedes aumentar la cantidad de votos para el chileno.

Bravo compite en este juego con Sergio "Kun" Agüero, Edinson Cavani, José Rondón, Carlos Zambrano y Juan Cuadrado.

Las bases de la votación están en este link.

"Desvelaremos a los ganadores y las portadas los días 8 o 9 de julio, dependiendo de la región", dicen desde EA Sports, por lo que invitan a estar atentos a los ganadores.