Click acá para ir directamente al contenido

FIFA 2020 y The Legends of Zelda: Los estrenos que se toman septiembre

A los videojuegos se suma el lanzamiento de la consola Nintendo Switch Lite.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 18 de septiembre de 2019

Septiembre es sinónimo de Fiestas Patrias, empanadas, asados y celebraciones. Sin embargo, el Mes de la Patria trae buenas noticias de la mano de Linio para los amantes de los videojuegos.

De regreso de los zapateos y ramadas, se estrenarán las nuevas versiones el FIFA 2020 Y The Legend Of Zelda: Link’s Awakening (Nintendo Switch). A ellos se suma la esperada Consola Nintendo Switch Lite.

FIFA 2020

El clásico juego de la casa Electronics Arts Sports, llegará el 27 de septiembre de forma simultánea a las plataformas Xbox One, PS4 y PC. El simulador futbolístico no solo presenta una modalidad de competencia profesional,  sino también en el fútbol callejero más auténtico a través de Volta, una de las principales novedades del videojuego frente a entregas pasadas.

En esta modalidad personalizarás a tus personajes favoritos: peinado, pelo, vestimenta y tatuajes, y podrás jugar 3vs3, 4vs4 o 5.vs5. Además, desde Electronic Arts también garantizan un mayor realismo, sin precedentes, en todos los aspectos con Football Inteligence, así como aún más opciones para crear el equipo soñado en el modo FIFA: Ultimate Team.

El juego ya se encuentra disponible en Linio en preventa para PS4, Xbox y Nintendo Switch y con entrega a partir del 27 de septiembre. El valor es de $42.900 para todas las consolas.

The Legend of Zelda: Link's Awakening

Otro de los estrenos dieciocheros es “La leyenda de Zelda” para Nintendo Switch.  The Legend of Zelda: Link's Awakening regresa totalmente renovado después de 25 años desde su lanzamiento para Game Boy y para Game Boy Color en The Legend of Zelda: Link’s Awakening DX.

Esta vez, disponible para Nintendo Switch, Zelda lleva a Link a la misteriosa Isla Koholint en un viaje plagado de peligros donde deberá superar mazmorras desafiantes y enfrentarse a monstruos espeluznantes.

Esta nueva versión incluye muchos de los elementos únicos que aparecían en el juego original para Game Boy: secciones de plataformas en 2D, cameos de algunos personajes que no pertenecen a la serie de The Legend of Zelda, y mucho más.   La aventura de la casa Grezzo Games ya se encuentra en preventa en Linio y su valor es de $42.900. El despacho es a partir del 20 de septiembre.

Nintendo Switch Lite

Se rumoreaba hace meses, pero recién el pasado 10 de julio la empresa japonesa presentó la Nintendo Switch Lite, una consola diseñada para el juego portátil. A diferencia de la Nintendo Switch es más compacta, ligera, viene con controles integrados y no es compatible con la salida de imagen en el televisor. Incluye una pantalla de 5.5 pulgadas y la batería dura entre 5 a 7 horas, dependiendo del juego. Además es compatible con los juegos para Nintendo Switch que son compatible con el modo portátil.

Para los amantes de Nintendo, ya está en preventa la Nintendo Switch Lite. La consola, disponible en color turquesa, gris y amarillo en Linio, tiene despacho a partir del 20 de septiembre.