Click acá para ir directamente al contenido

FIFA lanza aplicación oficial para vivir el Mundial Brasil 2014

Quienes descargue la aplicación podrán seguir en vivo el sorteo que definirá los grupos de la Copa del Mundo Brasil 2014, entre otras funcionalidades.

Daniela Toro

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), lanzó una aplicación que permitirá a quienes la descarguen, seguir en vivo el sorteo de definición de los grupos que darán vida al Mundial Brasil 2014, y que se realizará este 6 de diciembre.

La App tiene el formato del sitio Web de la FIFA, y permitirá el acceso a redes sociales asociadas al organismo, tales como Facebook, Twitter y el Club de FIFA.com. Además, se podrán ver en tiempo real las reacciones de los entrenadores de las 32 selecciones participantes de la Copa del Mundo.

Una sección de "explorar", permitirá acceder a una serie de prestaciones interactivas mediante la FIFA pretende fomentar el amor al fútbol y evitar que los fanáticos se pierdan los sucesos que ocurran en torno a este deporte.

 

Por último, la aplicación disponible de forma gratuita para iOs y Android, está disponible en alemán, español, francés, inglés y portugués.

Según consigna el Universal, el presidente del organismo expresó que "se espera que gracias a este nuevo servicio de seguimiento online "se produzcan al menos 70 millones de descargas durante los primeros meses de vida de la aplicación".

Imagen: reproducción/ xpertos