Filas para comprar los nuevos iPhone en Japón

galeria boostrap

A falta de varios días para su lanzamiento al mercado, fanáticos de Apple esperan a las puertas de las tiendas oficiales para hacerse con los nuevos modelos.

24horas.cl Tvn
12.09.2013

La fiebre por los productos Apple no tiene límites.

Aún faltan varios días para que llegue a las tiendas los nuevos iPhone 5S y 5C, pero la expectación en Japón es máxima.

En Tokio, los fanáticos de la marca de la manzana ya hacen fila para comprar los deseados objetos, que tres operadores ofrecerán a precios muy competitivos. Varias personas esperan ya a las puertas de la tienda de Apple, a pesar de que no comenzará a ser comercializado hasta el día 20 de septiembre.

El nuevo iPhone 5C se podrá adquirir en color azul, blanco, rosa, amarillo o verde. Será comercializado en Estados Unidos por 99 dólares, en versión 16 GB, con un contrato más accesible que el de las versiones precedentes.

Uno de los hombres que espera sentado el momento en el que el nuevo iPhone salga a la venta es Tetsuya Tamura. Tamura aseguró a la prensa local que ha pedido vacaciones anticipadas en su empresa para poder esperar la salida de los nuevos productos de Apple.

"Estoy contento de haber asegurado el primer puesto. Estar aquí pone a mover mi adrenalina. Estoy usando mi permiso anual para poder estar aquí, pero obtener el primer dispositivo hará que valga la pena", afirmó.

Pero el fenómeno no es único en el país del sol naciente. Incluso antes de haber sido anunciado oficialmente, varios fanáticos ya comenzaron a guardar fila en el Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York. La empresa permite hacer reservas a través de la web, pero de media hay una espera de dos semanas para poder adquirir los nuevos productos. Los más aventureros, podrán tener el suyo nada más lleguen a la tienda.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5