Filtran las novedades que traería el nuevo WhatsApp

Filtran las novedades que traería el nuevo WhatsApp

Imágenes de una supuesta versión Beta muestra los cambios que estrenaría en dispositivos iPhone y daría luces sobre posibles cambios en la popular app de mensajería instantánea.

Francisco Guerrero
28.04.2014

WhatsApp sigue siendo la aplicación líder de mensajería instantánea.

A sus más de 500 millones de usuarios en todo el mundo, ahora se suman algunas novedades de cómo serían las modificaciones que se aplicarán para la versión de iPhone.

Un símbolo en la información de la duración de la suscripción al servicio y una nueva pantalla para ver los contactos en común con los grupos son algunas de las novedades que, de seguro no serán las únicas.

Tal vez lo más llamativo que tendrá esta nueva configuración, es que podrás silenciar un grupo de conversación -que a veces se torna demasiado molesto- por hasta 100 años. Porque a la ya tradicional opción de silenciar por un día o semana, ahora se podrá dejar de sentir el "molestoso" aviso por un mes, un año y hasta un siglo.

Otro de los avances que se hicieron era poder configurar quién quieres que vea tu hora de conexión, tu foto de perfil o tu estado, pero ahora se podrá ver los grupos que tenemos en común con alguna persona.

iphone.JPG  .

Según publicó el sitio especializado iSpazio de Italia, esta posibilidad permitiría ver la información de contacto de una persona, podremos ver en qué grupo o grupos participa contigo, y acceder de forma más rápida a la conversación que se mantiene. Además, también dará la opción de archivar la conversación de ese grupo.

Otra de las novedades será un icono que indica la duración del servicio.

Para aquellos que usan iPhone desde hace años la suscripción es de por vida, sin embargo este botón mostrará el estado de la misma para todos los usuarios, los que deben pagar anualmente por continuar usando la mensajería.

iphone2.JPG

Todas estas novedades, que estarían disponibles para iPhone pero que podrían con el tiempo estar también para Android, hacen olvidar un poco las duras caídas de la aplicación y fallos en seguridad, todo tras la compra de la App por parte de Facebook.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5