¿Fin de Android? Samsung prepara nuevo sistema operativo

¿Fin de Android? Samsung prepara nuevo sistema operativo

Se espera que el primer teléfono inteligente de la marca surcoreana con “Tizen” podría salir al mercado en los próximos meses

Fernando Jimenez
09.09.2013

El gigante Samsung planea conectar sus teléfonos inteligentes, televisores y electrodomésticos con su sistema operativo Tizen, declaró un alto ejecutivo de la empresa surcoreana a la prensa alemana.

“De esta manera creamos un ecosistema en el que podemos conectar todos los aparatos Samsung entre sí”, dijo al diario “Die Welt” el copresidente de la junta directiva de Samsung, Boo-Keun Yoon.

Los expertos calculan que Tizen reducirá la dependencia de los teléfonos inteligentes Samsung de Android, el sistema operativo de Google.

Yoon dio a entender que el desarrollo de este software se encuentra muy avanzado: “Tizen probablemente llegue a los televisores el año próximo”. Se cree que el primer teléfono inteligente con Tizen podría salir al mercado en los próximos meses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5