Firefox 22 llega con juegos 3D y videollamadas

Firefox 22 llega con juegos 3D y videollamadas

La nueva versión del navegador, que ya está disponible, incorpora varias mejoras en sus rendimiento, conectividad y posibilidades.

Cristián Jara
26.06.2013

Firefox 22 ya está disponible con varias novedades y mejoras para sus usuarios.

La nueva versión del navegador incorpora soporte para juegos en 3D y herramientas para comunicación en tiempo real.

Una de las novedades es la activación del soporte WebRTC, al igual que Opera y Google, que apuesta por la interoperabilidad de la red, ya que se pueden crear conexiones P2P entre un navegador y el de otro usuario, para hacer videollamadas, instalar extensiones y capturar audio y video, entre otras posibilidades.

El otro gran salto está relacionado con los juegos con gráficos en 3D, ya que la nueva versión permite que los desarrolladores tengan acceso a los recursos de la GPU del computador para permitir el desarrollo de juegos basados en la web.

Para potenciar sus capacidades de juego, han incluido OdinMonkey, que aumenta el rendimiento de su motor de Javascript. Además, el reproductor de audio y video HTML5 de Firefox también ha sido mejorado para permitir una mayor velocidad de reproducción.

Para probarla  la actualización ya se puede descargar en la web oficial de Mozilla o desde el propio navegador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]