Click acá para ir directamente al contenido

Flickr celebra una década de existencia con emotivo video

La plataforma para compartir fotografías continúa siendo una de las más relevantes en este ámbito, con más de un millón de usuarios que comparten sus fotos diariamente.

Daniela Toro

Lunes 10 de febrero de 2014

Con 92 millones de usuarios registrados y una década de existencia, la red social Flickr es una de las favoritas por los internautas en materia de fotografías.

El servicio gratuito de Yahoo!, que también cuenta con una versión pagada, quiso compartir con sus usuarios un video con una selección de bellas imágenes que cada día son cargadas a la plataforma.

Flickr nació a manos de la estadounidense Caterina Fake y el canadiense Stewart Butterfield, quienes presentaron la idea en la conferencia O'Reilly Emerging Tech, y el 20 de marzo de 2005, fue adquirida por Yahoo!

A través de estos diez años, la plataforma ha conseguido consolidarse como uno de los productos más fuertes de la marca, con más de un millón de cargas de fotografías al día, un renovado diseño impulsado en 2013, con una nueva interfaz, 1 TB de espacio gratis y una aplicación para iPhone con filtros al estilo de Instagram.

Revisa a continuación el video de la celebración de Flickr este 10 de febrero:

Imagen: reproducción / Youtube