Galaxy Tab S llega a Chile en julio

Galaxy Tab S llega a Chile en julio

Un dispositivo más liviano, con colores más vivos y multitarea son las apuestas de la nueva tableta de Samsung.

24Horas.cl Tvn
12.06.2014

Esta jornada la compañía Samsung dio a conocer la nueva Galaxy Tab S, un dispositivo de solo 6,6 mm de grosor y que pretende posicionarse como la tableta más liviana del mercado con un peso de 465g para su versión de 10.5 pulgadas y 294g para la tableta de 8.4 pulgadas.

Galaxy Tab S 8.4.jpg

Dentro de sus características se destaca su pantalla Super AMOLED, que entregan colores vivos y superiores a otras; el Finger Scaner, que capta hasta cuatro huellas dactilares diferentes y su capacidad de multitarea, gracias al procesador Octacore.

La tecnología Super AMOLED consume menos energía en comparación a panatallas LCD y además, posee Ultra-Power Saving Mode , un modo para disminuir el consumo de energía. Galaxy Tab S 10.5.jpg

Las aplicaciones y contenidos exclusivos son otros aspectos que la compañía a considerado para este dispositivo. Por lo que, los usuarios de la Galaxy Tab S tendrán acceso al servicio Papergarden, donde se podrán revisar algunas de las revistas más populares del mercado.

Por otro lado, la alianza con Marvel permitirá acceder a casi 15 mil comics con una membresía de acceso ilimitado por tres meses a la aplicación Marvel Unlimited app. Además, se podrá acceder a una selección de libros online en la tienda Kindle.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5