Click acá para ir directamente al contenido

Gmail estrena nueva bandeja de entrada

La nueva bandeja estará disponible durante las próximas semanas tanto para la versión de escritorio de Gmail, de dispositivos Android e iOS.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de mayo de 2013

Gmail, el correo electrónico de Google, cambió la bandeja de entrada tanto en móviles como para la versión de escritorio.

Así lo anunció Google en su blog oficial e indicó que la bandeja agrupará el correo en pestañas, dependiendo de la categoría que se le aplique -es decir, si es "Principal", "Social", "Promoción", "Notificaciones" y "Foro Gmail"-.

 

En un iPhone, "la bandeja de entrada está organizada de manera que permite comprobar novedades a primera vista y decidir qué mensajes leer y cuándo", afirma la empresa.

La nueva bandeja de Gmail estará disponible durante las próximas semanas tanto para la versión de escritorio de Gmail, de Android e iOS. Sin embargo, desde ya se puede activar.

En la bandeja, se podrán seleccionar pestañas; arrastrar mensajes y soltarlos en las pestañas; o destacar mensajes.

"En las aplicaciones Gmail para Android 4.0+ y Gmail para iPhone y iPad, el correo de la pestaña Principal cuando abra la aplicación y permitirá navegar fácilmente a las otras pestañas", afirma Google.

Para conocer cómo opera la nueva modalidad, Google presentó en Youtube un video de la nueva Bandeja de Entrada de Gmail, acá te lo mostramos: