Google celebra San Valentín con

Google celebra San Valentín con "delicioso" doodle

A través de un doodle interactivo, el buscador permite a sus usuarios crear y regalar sus propios bombones virtuales a partir de deliciosos ingredientes.

Daniela Toro
14.02.2014

Llegó el día de San Valentín, y el gigante Google se cuadró con el amor y la amistad lanzando un doodle interactivo que permite a los usuarios crear su propia mezcla para rellenar bombones virtuales.

Sólo basta con presionar sobre el corazón rojo en movimiento que aparece al ingresar a Google para iniciar la preparación de los bombones que irán directamente a una caja en forma de corazón.

Sabores como chocolate, almendras, nuez, frutillas, guindas y hasta hormiga, pueden ser el relleno de uno de los clásicos regalos en este 14 de febrero.

doodle_google_reproducción  

Una vez hecha la "mezcla", Google genera un link que nos permite enviar a la pareja o amigos, quienes podrán ver el relleno que hemos escogido para los bombones. Todo, acompañado con la frase "Feliz día del amor y la amistad".

¿Qué es un doodle?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]