Google celebra un nuevo aniversario del primer salto en paracaídas

Google celebra un nuevo aniversario del primer salto en paracaídas

El famoso buscador rememoró el primer salto en paracaídas, con un entretenido e interactivo doodle.

Paola Sepulveda
22.10.2013

André- Jacques Garnerin con su primer salto en paracaídas, es el doodle que Google rememora este 22 de octubre.

El francés realizó el primer salto en paracaídas sobre París, un 22 de octubre de 1797, quedando en los anaqueles de la historia por tamaña travesía.

El doodle de hoy es un minijuego en el que una ilustración de Jacques Garnerin comienza a elevarse por el aire, siendo el internauta el encargado de guiar la dirección en la que caerá.

¿QUÉ ES UN DOODLE?

Los doodles (palabra que en inglés refiere a dibujos garabateados) sirven a Google para conmemorar fechas o eventos significativos en la página de su buscador.

Google a menudo cambia su logo oficial de las letras azules, rojas, amarillas y verdes por un dibujo o animación interactiva alusiva al personaje o la fecha que conmemora. Aquí puedes ver un archivo de los doodles que ha publicado en los últimos años: haz clic en este link.

Si quieres conocer más sobre la historia del primer francés que realizó un salto en paracaídas, y de paso jugar con el doodle interactivo, haz click aquí.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5