Google Chrome celebra cuatro años

Google Chrome celebra cuatro años

El navegador de la compañía Google presenta un recorrido por estos años en los que se ha posicionado como uno de los preferidos por los usuarios.

Francisco Guerrero
06.09.2012

El navegador Google Chrome está de cumpleaños y para celebrarlo con fiesta invita a sus usuarios a un recorrido virtual por sus grandes momentos.

Y es que tiene mucho que celebrar últimamente. Superó en marzo pasado por primera vez a Internet Explorer como el navegador más usado, momento más que valorado ya que su competencia viene instalado por defecto en ordenadores windows.

Otro de los puntos altos de este navegador fue haber anunciado la última versión de Chrome para iPhone y iPad, 'Chrome 21', con una mayor integración con las redes sociales, lo que situaba a Chrome como un fuerte rival para el Safari de Apple.

Los usuarios que visiten la 'Máquina del tiempo' de Chrome, pueden obtener un regalo de cumpleaños si averiguan  las pistas y el código secreto que esconde la herramienta. Todo esto como premio a los usuarios de este navegador.

Ingresa a la 'Máquina del Tiempo de Google Chrome'


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5