Click acá para ir directamente al contenido

Google estaría negociando la compra de Whatsapp

La transacción se llevaría por 1.000 millones de dólares. El buscador quiere ganar terreno en uno de los mercados más populares, las aplicaciones de mensajería instantánea.

Cristián Jara

Lunes 8 de abril de 2013

Desde Google estarían dispuestos a desembolsar una alta cifra para quedarse con Whatsapp .

Según sostiene una fuente familiarizada con la situación a Digital Trends, el gigante tecnológico está planeando adquirir el servicio de mensajería instantánea por un total de 1.000 millones de dólares.

El buscador más famoso de internet quiere ganar terreno en uno de los mercados más populares en la actualidad, las aplicaciones de mensajería instantánea.

El medio especializado señala que las conversaciones para llevar a cabo la compra empezaron hace cuatro o cinco semanas y, por ahora, WhatsApp se lo está poniendo difícil a la compañía de Mountain View, por la millonaria cifra.

Se había especulado la posibilidad de que la compañía de Mountain View creara su propio servicio de mensajería instantánea bajo el nombre de Google Babble. Pero al parecer las intenciones de la firma son más ambiciosas y apuntan hacía la app de mensajes más popular de la actualidad.