Google Glass tiene su propio navegador web

Google Glass tiene su propio navegador web

Los diferentes comandos de la pantalla táctil de Google Glass imitan los movimientos de un 'mouse' en un computador portátil.

Cristián Jara
02.07.2013

Google ha incorporado un navegador web para sus gafas de realizada aumentada Google Glass, durante la última actualización del producto estrella de la compañía.

Así ha sido anunciado por sus desarrolladores en Google+. Aunque no parece sencillo navegar en la web a través de una pantalla tan pequeña, explican que los diferentes comandos de la pantalla táctil de Google Glass "imitan los movimientos de un 'mouse' en un computador portátil o de un dedo en una pantalla touch".

Se puede hacer 'scroll' deslizando el dedo en el touchpad lateral y también  se puede hacer zoom sobre un contenido deslizando dos dedos hacia adelante o hacia atrás.

Incluso hay una alternativa para ver el sitio completo posicionando dos dedos sobre el panel táctil y moviendo la cabeza para observar diferentes partes de la web.

"Estamos explorando nuevas formas de hacer más rápida la navegación para darte, exactamente, la información que necesites y cuando la necesites", asegura el equipo de Google.

Para probar el nuevo navegador, "solo hay que buscar algo y tocar en "Ver sitio web",  para abrir la página", señalan.

La pantalla de la gafas de Google tienen la apariencia, desde la perspectiva del  para el usuario, de una pantalla que flota a pocos metros por delante. Los desarrolladores de Google afirman que es el equivalente a una pantalla de 25 pulgadas vista desde 8 metros de distancia.  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]