Google integra a Twitter en sus resultados de búsquedas

Google integra a Twitter en sus resultados de búsquedas

El buscador presenta los resultados en formato de tarjetas de información, similar a los resultados sacados de Wikipedia.

24Horas.cl TVN
22.08.2015

Ahora es posible ver publicaciones de Twitter directamente en los resultados de Google, gracias a una alianza entre las dos compañías. El buscador presenta los resultados en formato de tarjetas de información, similar a los resultados sacados de Wikipedia y otras fuentes asociadas. 

Con la nueva característica, se puede buscar publicaciones específicas de un usuario, o bien obtener resultados populares de un hashtag. Aunque la funcionalidad es bastante simple, una integración de este tipo no es tan común en Google, que no muestra resultados de publicaciones en Facebook y otras redes sociales, a diferencia de Bing, el buscador de Microsoft.

La función está disponible sólo en algunos idiomas y países por ahora, pero llegará en forma global en los próximos días. Aunque la integración se materializa recién ahora, Twitter y Google están trabajando juntos desde febrero, ofreciendo otras características conjuntas en sus aplicaciones móviles.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]