Google patenta lente de contacto con cámara

Google patenta lente de contacto con cámara

Sacaría una foto después de cierta cantidad de parpadeos, no comprometería la visión ni apertura de la pupila y ayudaría a los no videntes

24horas.cl Tvn
15.04.2014

Google ha patentado un sistema que permitiría instalar una microcámara en un lente de contacto, sumado a una batería que permite su uso, para realizar fotografías de lo que una persona ve, pudiendo sincronizarla con un dispositivo móvil.

Para sacar una imagen, la persona solo tendría que hacer un número determinado de parpadeos y un sensor captaría el momento.

El aparato no afectaría en el tamaño del lente, ni comprometería la visión ni apertura de la pupila y estaría incrustado entre dos capas de silicona, material del que está hecho la mayoría de estos pequeños anteojos.

En el documento número 20.140.098.226 de la Oficina de Patentes y Registro de Estados Unidos, detalla que este aparato ayudaría a los no videntes, mediante señales acústicas del teléfono.

Lente de contacto con cámara.JPG  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5