La visión de Terminator se hace real

La visión de Terminator se hace real

La ciencia ficción empieza a ser materia costumbrista. Los avances se suceden a ritmo vertiginoso, poniendo en nuestras manos aparatos que hace poco sólo se veían en las películas. El último invento de Google, las gafas de realidad aumentada, más que una novedad, son una revolución.

24Horas.cl TVN
05.04.2012

Saber cómo estará el tiempo solo con mirar por la ventana; ver qué ruta seguir para llegar a un punto de destino más rápido, buscar lugares de comida o de trasporte solo con dirigir la mirada hacia algún punto son solamente algunas de las funcionalidades de las revolucionarias gafas de realidad aumentada en las que Google se encuentra trabajando.

Al igual que en la película Terminator (sólo que sin violencia, claro), los usuarios podrían tener acceso a una gran cantidad de información frente a sus ojos, logrando la conectividad en su máxima expresión. La gafas futuristas con conexión a internet, GPS y todas las funciones de un smartphone, permitirían incluso poder leer y escuchar mensajes de voz. La idea, según Google, es que la tecnología trabaje para los usuarios.

Los beneficios que puede aportar este invento a la vida cotidiana se refleja en un video que Google ha publicado sobre el prototipo. En las imágenes, la compañía muestra cómo funcionan estas futuristas gafas y cómo sería un día común y corriente llevándolas puestas.  

Desde el gigante tecnológico han explicado que al hacer público el proyecto esperan conseguir aportes y personas interesadas en mejorar esta futura tecnología, puesto que hasta la fecha las impresionantes gafas de realidad aumentada son solo un prototipo que los amantes de la tecnología esperan ansiosos tener en frente de sus ojos.

Mira aquí cómo es un día con las gafas futuristas de Google



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5