Click acá para ir directamente al contenido

Google Street View captó supuestos ovnis en EE.UU.

La aplicación fotografió dos objetos idénticos a mil kilómetros de distancia.

Francisco Guerrero

Lunes 1 de octubre de 2012

Dos extrañas fotografías dan la vuelta al mundo tras conocerse el mismo fenómeno a mil kilómetros de distancia en Estados Unidos, todo gracias a Google Street View.

Las imágenes habrían sido captadas por el servicio cartográfico en Nuevo México y Texas simultáneamente, lo que a simple vista, sería un 'Objeto Volador No Identificado'.

Las imágenes pueden ser vistas por los usuarios de la aplicación al buscar las localidades de Jacksonville, Texas; y el otro en el hotel Sky City Casino de la Ruta 32 en la localidad de Acoma Pueblo, Nuevo México.

"Nadie me habló de haber visto algo extraño en Jacksonville, y aunque podría ser un destello de la lente de la cámara o un reflejo de algún objeto cercano, no vi ningún indicio de algo extraño", dijo el reportero Jamey Boyum de la cadena KLTV-TV, filial de ABC, que descubrió los objetos.

Por el momento no hay una explicación sobre estas imágenes, ni los habitantes de estos lugares ni los de los noticieros que fueron reportados de este descubrimiento. Sin Embargo, existe la idea que podrían tratarse de reflejos de cámaras ubicadas en un restaurante de comida rápida cercano.

[Fuente: Anc.es]