Google Street View censura imagen de ardiente pareja

Google Street View censura imagen de ardiente pareja

Un usuario de Reddit descubrió curiosa imagen captada por una camioneta del servicio de mapas en Australia.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Google censuró la imagen de una fogosa pareja sorprendida por una camioneta de Google Street View que mapeaba una carretera en el sur de Australia, mientras estaba teniendo algo de acción amorosa al borde del camino.

Antes Google ya ha difuminado imágenes de gente que se ha desnudado al paso de los vehículos que fotografían las calles y carreteras del mundo, pero hasta ahora las cámaras no habían registrado una escena tan candente.


Ver mapa más grande

Un usuario de la red social Reddit encontró la imagen la mañana de este jueves y publicó una captura  de la escena. En ella se ve a la pareja sobre el capó de su BMW que, pese a parecer descubiertos en tan íntimo momento, saludan a la cámara.

La imagen corresponde a la carretera de Dukes, en el sur del país. Aunque no puede determinarse si la escena es real o simulada para aparecer en el servicio mapas de una manera algo curiosa, Google difuminó la imagen poco después de que el hallazgo comenzara a propagarse por Internet.

Aquí hay otras imágenes alocadas captadas por Google Street View:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]