150 canales, 409 puentes, monumentos, plazas y pasadizos.
Google abandonó su famoso auto y se paseó por las góndolas de Venecia para poder captar algunos de los rincones más bellos de la ciudad italiana.
Gracias al trabajo del equipo de Google Maps, ahora podemos disfrutar de los angostos callejones, puentes e incluso canales venecianos.
"Venecia fue descrita como la ciudad más bella construida por el hombre y con estas imágenes es difícil no estar de acuerdo", asegura la compañía en su blog.
Ahora, y gracias a la tecnología de Google, el usuario puede sentir la magia de esta ciudad, y visitar, mediante imágenes panorámicas, la conocida plaza de San Marcos o la torre del reloj, o dar un relajante paseo en góndola por sus populares canales.
Google ha cubierto unos 426 km a pie y otros 183 km en góndola para registrar la belleza única de este enclave. En ese recorrido incluyó no sólo los monumentos más icónicos, sino también lugares menos concurridos como la sinagoga en el barrio judío, el Puente del Diablo en la isla de Torcello, incluso el lugar donde el tipógrafo Manutius creó la cursiva (itálica).
Google permite explorar Venecia
Google permite explorar Venecia
Google Maps permite explorar Venecia
Quieres recorrer los mejores lugares más bellos de Venecia, PINCHA AQUÍ