"Gringolandia" con Koke Santa Ana estrena segunda temporada en Youtube

La segunda temporada de la webserie, producida por "Contento" y grabada íntegramente en Brooklyn y Manhattan, tendrá nuevamente como estrella principal al hombre de "las 42 frases".

Francisco Guerrero
23.10.2014

Grabada íntegramente en Brooklyn y Manhattan llega nuevamente a Youtube la serie "Gringolandia".

Protagonizada por el reconocido Koke Santa Ana (42 Frases), esta novedosa serie transmitida a través de formato online, es el resultado de un extenso trabajo de producción realizado por Contento TV, empresa Chilena que apuesta por el desarrollo de contenido a través de esta plataforma que suma adeptos cada día.

Con 7 episodios y más de 15 nuevos personajes, continuará la historia de Peter, un emprendedor chileno que se enamora de una "gringa" y decide seguirla a la Gran Manzana para crear su propia empresa de completos chilenos “Yankee Way”.  Un año después, y ya convertido en un exitoso empresario gastronómico, Peter deberá luchar para adaptarse a la sociedad norteamericana.

Revisa el primer capítulo de la segunda temporada a continuación:

Revisa el canal de "Gringolandia" en Youtube, donde están los primeros episodios.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5