"GTA V" se transforma en el estreno más exitoso de la historia

El videojuego, con un costo de creación mayor a una película de Hollywood, ha recaudado más de 800 millones de dólares a 24 horas desde su estreno.

Francisco Guerrero
19.09.2013

Lleva sólo un día a la venta y ya es todo un récord.

Es la quinta entrega del popular "Grand Theft Auto", juego que permite ser un bandido, robar autos y emplear la violencia verbal y física de manera libre. Toda una entretención para los gamers mundiales.

Tanta fue la expectación por este juego que, a 24 horas de su lanzamiento, ya vendió más de 800 millones de dólares, todo un récord considerando que el juego que ostentaba el primer lugar era "Call of Duty: Black Ops II" con 500 millones en el primer día. Estas ventas son sin considerar países como Japón o Brasil, donde el juego aún no está a la venta.

La historia del juego trae a Franklin, Trevor y Michael, quienes deberán usar toda su expertíz para robar grandes botines huyendo por cielo, mar y tierra. Para esto deberán combatir con mafiosos, militares y otros anónimos personajes.

"GTA V" podría transformarse en el último gran estreno de juegos para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, las que darán paso a nuevas versiones en noviembre próximo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]