En un día como hoy... el iPhone

En un día como hoy... el iPhone

Un 9 de enero, pero de 2007, un misterioso evento de Apple le robó toda la atención (y público) a la feria CES. Los rumores hablaban que Steve Jobs quería lanzar un teléfono.

24horas.cl Tvn
09.01.2013

Un 9 de enero, tal como hoy, pero de 2007, Steve Jobs mostraba en San Francisco -y por primera vez al mundo- un iPhone. Y lo hacía meses antes de que Apple lo lanzara al mercado.

El revolucionario teléfono móvil había sido desarrollado desde el año 2005 bajo el nombre código "Project Purple 2" y saldría oficialmente a la venta al público casi seis meses después, el 29 de junio.

La demostración causó tal impacto, que días antes de que llegara a las tiendas, 6 de cada 10 personas en Estados Unidos ya sabían qué era un iPhone, publica Business Insider.

iPhone2.jpg  

Curiosamente, la feria tecnológica Consumer Electronics Show (CES) –también realizada ese 9 de enero- estaba en pleno desarrollo, pero mucha de la prensa especializada en tecnología que había congregado se marchó para ir a San Francisco a ver qué cosa quería mostrar Apple.

Acá el video de la presentación de Steve Jobs:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5