Hackeo a Sony:

Hackeo a Sony: "Annie" y "Mr Turner" entre las cintas filtradas

Según información proporcionada por BBC, se especula que los autores del ataque están ligados al gobierno de Corea del Norte.

Daniela Marín
01.12.2014

El pasado lunes 27 de noviembre, el sistema de computadores de Sony Pictures fue hackeado por un grupo denominado "Los Guardianes de la Paz".

La información, robada en copias de DVD, fue expuesta en medios online y dio a conocer las cintas más esperadas de la cartelera norteamericana.

Según el medio The Hollywood Reporter, los títulos revelados son los siguientes:

- "Annie": un remake del famoso musical basado en el popular personaje de la tira cómica de Harold Gray. / Fecha de lanzamiento: Diciembre 19, 2014.

- "Furry": es una película basada en la Segunda Guerra Munidal y protagonizada por Brad Pitt. / Fecha de lanzamiento en EE.UU: Octubre 17, 2014

- "Mr Turner": es un drama biográfico basado en la vida del artista británico  J. M. W  Turner. /Fecha de lanzamiento: Diciembre 19, 2014.

- "Still Alice" es una cinta basada en la novela best-seller de la escritora Lisa Genova /Fecha de lanzamiento: Enero 16, 2015.

Según información proporcionada por BBC, se especula que los autores del ataque están ligados al gobierno de Corea del Norte. Esto, debido a que el pasado viernes, este mismo país extendió un comunicado amenazando a los autores de "The Interview", una comedia sobre un posible plan de la CIA para asesinar a Kim Jon-Un


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]