Click acá para ir directamente al contenido

Huawei lanza smartphone capaz de cargar su batería en sólo 30 minutos

El nuevo Mate 8 fue lanzado hoy en la Feria Electrónica de Consumo (CES) en Las vegas Estados Unidos. El Smartphone sigue la tendencia de Huawei y busca llevar al máximo su rendimiento y seguridad.

Martes 5 de enero de 2016

Un procesador más potente, batería de alta calidad y diseño elegante.

Esas son algunas de las características del Huawei Mate 8, smartphone presentado este martes en la Feria Electrónica de Consumo (CES), en Las Vegas.

La nueva creación de la empresa china se alza como el único teléfono inteligente en ejecutar el chipset Kirin 950, nuevo procesador se diferencia del anterior (Kirin 930) por aumentar hasta en un 70% su eficiencia energética y en un 100% su perfomance.

Gracias a eso, el modelo sobrepasa los dos días de uso normal sin necesitar carga, mientras que necesita sólo 30 minutos para reunir la energía necesaria para un día de funcionamiento.

En respuesta a las actuales necesidades de los consumidores el Mate 8 incorporó mejoras en su cámara. Invirtió $98 millones en los últimos tres años para entregar el primer procesador para el enfoque rápido, mayor claridad de la imagen y tonalidad de colores más precisos.

La cámara principal es de 16 MP mientras que la frontal alcanzará 8 MP.

Además, incorporó un modelo de pantalla dividida que mejora la interfaz entre aplicaciones y una nueva generación en sensor de huellas digitales aumentando la velocidad de desbloqueo en un 100 por ciento.

El nuevo modelo de Huawei tendrá un costo de $449.000 en las principales tiendas del retail, aunque aún no tiene fecha de llegada a nuestro país. Sin embargo, se confirmó que los colores disponibles serán gris y plata.