Click acá para ir directamente al contenido

Las increíbles imágenes del Tesla Roadster flotando en el espacio al ritmo de una canción de David Bowie

El auto deportivo rojo, no retornará a la Tierra y tendrá la canción de 'Space Oddity' en la radio para siempre.

24Horas.cl TVN

© captura de video

Martes 6 de febrero de 2018

El exitoso vuelo de prueba del Falcon Heavy de SpaceX cambiará por completo la forma de hacer viajes al espacio exterior, pero, antes de que eso suceda, ya han quedado en la historia las imágenes del Tesla Roadster flotando en el espacio al ritmo de la canción de David Bowie "Space Oddity".

 

El uso de este vehículo como 'carga de prueba' para el vuelo inaugural del Falcon Heavy tiene un significado especial para la compañía SpaceX y especialmente para su dueño millonario Elon Musk, ya que el modelo Roadster fue el primer modelo de la marca Tesla, la primera aventura tecnológica que comercializó la compañía californiana de Musk.

 

Al comenzar el desarrollo de automóviles ecológicos, el empresario no sólo tenía en mente crear un automóvil eléctrico, sino que crear un producto de alta gama y de estilo deportivo que compitiera a la par con las marcas de autos de lujo diesel.

 

Ahora el Roadster se convirtió en el primer tripulante del primer vuelo de prueba del Falcon Heavy, el cohete más poderoso de la historia.