Increíble proyección 3D con imágenes en movimiento

Increíble proyección 3D con imágenes en movimiento

"Box" es el nombre del aparato que permite crear imágenes en movimiento en 3D, mezclando el mundo real con la fantasía de lo tecnológico.

Daniela Toro
27.09.2013

Una de las mejores proyecciones que se ha realizado sobre paneles con tecnología 3D está dando que hablar en redes sociales.

Se trata de "Box", un sistema de proyección mapping que permite que los objetos "se muevan" sobre paneles especiales para 3D.

El sistema de paneles en movimiento es posible gracias a los brazos de "Bot y Dolly", dos robots encargados de generar la acción para conseguir el efecto esperado en cada una de sus etapas: transformación, levitación, intersección, teletransportación y evasión.

Si bien este tipo de aparatos se utiliza con frecuencia distintos tipos de actuaciones y escenarios, se espera que "Box" cause un impacto en materia de innovación tecnológica, especialmente en las referidas a herramientas para presentaciones teatrales y otros géneros de expresión.

Revisa la psicodélica demostración de "Box":


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]