Innovadora aplicación convierte restaurantes en negocios inteligentes

Innovadora aplicación convierte restaurantes en negocios inteligentes

Este nuevo sistema permite administrar restaurantes, cafeterías y pubs desde cualquier lugar y en tiempo real.

24Horas Tvn
28.07.2016

Según un reciente estudio hecho por el Centro de Impacto Público IdeaPaís, los restaurantes del país están utilizando hasta un 58% más de los alimentos que realmente necesitan.

Esta situación, junto a la necesidad del sector de mejorar sus márgenes, llevó a crear Toteat, una aplicación tecnológica que busca entregar una solución.

La plataforma, creada por la alianza de ICB Food Service y la empresa chilena Toteat, obtuvo el segundo lugar en el "Google Cloud Innovation World Cup 2015" y es un sistema inteligente que permite administrar punto a punto un negocio gastronómico desde un smartphone, tablet o computador personal.

A_UNO_280628.jpg  

Esta app muestra información en línea de las tendencias del local, estadísticas de ventas, cierre de cajas, ventas por garzón, platos más vendidos y además permite modificar precios, realizar cambios de menú y generar nuevas promociones.

"La aplicación permitirá que más de 3 mil potenciales clientes y sobre 4 mil puntos de venta accedan a una plataforma integrada, donde no sólo administren  de forma innovadora y eficiente, sino también accedan a un avanzado sistema de compras para optimizar su abastecimiento", afirma Andrés Arrieta, gerente general del ICB Food Service.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5