Click acá para ir directamente al contenido

Instagram con competencia: llega VSCO Cam con calidad pro

Con una edición sencilla y mucho estilo, la aplicación creada por Visual Supply Company permite aprovechar al máximo la cámara de tu smartphone.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de mayo de 2014

A todas las grandes les está llegando tarde o temprano la competencia, e Instagram no iba a ser menos.

Ahora llega una plataforma creada para fotógrafos profesionales por Visual Supply Company, que permite aprovechar de mejor manera la cámara de tu smartphone, con características mejor pensadas, variadas y menos agresivas, donde los colores parecen diluirse y la estética se controla de mejor manera.

Con esta aplicación puedes modificar la temperatura, el contraste, la saturación o el tamaño de la fotografía, entre otras. También puedes agregar un filtro si quieres hacer algo más simple o combinar ambas opciones para obtener resultados más completos y creativos.

Pero como VSCO Cam, no es solo una aplicación también puedes subir y compartir tus fotos desde tu móvil en VSCO Grid. Un portfolio donde en un conjunto de miniaturas puedes tener las mejores capturas de tu smartphone y compartirlas en Instagram, mails, Facebook, Twitter o Pinterest.

Esta iniciativa que fue financiada con un fondo llamado Accel Partners, que invierte capital de riesgo en startups, ha tenido tanto éxito que ahora incluso pretende ayudar a otros artistas con proyectos artísticos similares.

VSCO Cam está disponible para sistemas iOS y Android con versiones gratuitas y pagadas para que puedas disfrutar de la edición fotográfica como si fueses un fotógrafo profesional.