Instagram presenta nueva interfaz para su versión web

Instagram presenta nueva interfaz para su versión web

La popular red social de fotografías dio a conocer las mejoras en su versión web, las que garantizan una experiencia más centrada en la importancia de contenido multimedia.

24Horas.cl TVN
09.06.2015

Instagram, la popular plataforma para carga de fotografías, ha lanzado una nueva y mejorada interfaz para su versión web.

Las principales características de la modernización es la claridad en los colores de fondo y la importancia al contenido multimedia.

Además, la previsualización de las imágenes es de mayor tamaño y aporta una mejor experiencia para revisar el timeline de las cuentas que seguimos.

instagram_reproducción  

En tanto, las funciones que ofrecía la versión web anterior se encuentran intactas: ver, comentar, dar me gusta a las imágenes y cambiar la configuración del perfil.

Esta última actualización continúa impidiendo que la carga de imágenes se haga vía web, por lo que sólo resta seguir subiendo tus fotos desde el celular.

Ahora la experiencia de "espiar" en la versión web será mucho más grata.

Foto: Instagram/danielajeria


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]