Click acá para ir directamente al contenido

Internet Arcade: reviven 900 clásicos de la "era del bronce" de los videojuegos

Unas organización publicó el listado con la opción de jugar gratis los clásicos que marcaron una época en los 70’, 80’ y 90’. Destacan Pac-Man y Space Invaders.

Fernando Jimenez

Lunes 3 de noviembre de 2014

Pese a que por estos días el lanzamiento de “Call of Duty: Advanced Warfare” genera que miles de jugadores se abalancen a las tiendas; también hay una buena opción para lo más nostálgiso: Internet Arcade, una recopilación de más de 900 títulos de las décadas del 70, 80 y 90 que se pueden disfrutar gratuitamente en el ordenador.

Clásicos como Galaga, Pac-Man y Space Invaders son algunos de los juegos de esta gigantesca antología, que sin duda será capaz de traer una sonrisa a los rostros de quienes jugaron esos excelentes títulos hace tantos años.

"La colección de juegos va desde videojuegos de la "época de bronce", con pantallas en blanco y negro y sonidos simples, hasta juegos a gran escala con voces, imágenes y música digitalizadas", dice el sitio, creado por Internet Archive, una organización que respalda los sitios de internet.

El proyecto fue desarrollado a lo largo de varios meses y puede disfrutarse online en cualquier computador que pueda procesar Javascript.

DISFRUTA ACÁ LAS OPCIONES