Click acá para ir directamente al contenido

Internet Explorer apela a la nostalgia

La plataforma disminuyó su porcentaje de uso del 95% a sólo un 30% desde principios del 2000.

Mery Salinas

Viernes 25 de enero de 2013

Disquetes, muñecos trolls, personal stereos, tazos, zapatillas con luces, son parte de los artículos y tendencias de la llamada "generación Y" o los "hijos de los 90"y que Internet Explorer resaltó en una nueva campaña publicitaria con el fin de atraer a los usuarios.

El gigante de Microsoft ya no sabe qué hacer para competir con Google Chrome o Mozilla Firefox, dos plataformas navegadoras que le arrebataron su popularidad.

Apelar a la nostalgia de los 90, la etapa en que nació Internet Explorer, es el recurso utilizado en la publicidad.

"Tú creciste. Vuelve a conectar con el nuevo Internet Explorer", finaliza el anuncio.

El mensaje busca recordar que en los 90 habían cosas que a la gente le parecían de moda y ahora no. Todos maduraron, pero Internet Explorer advierte que con el tiempo ellos también y ya no son el navegador desactualizado.

La plataforma disminuyó su porcentaje de uso del 95% a sólo un 30% desde principios del 2000.

Revisa acá la campaña publicitaria: