Click acá para ir directamente al contenido

iOS 10: Cinco cosas que debes saber antes de actualizar a la nueva versión de Apple

Desde las 14.00 horas de este martes está disponible el sistema. A continuación te contamos algunas de sus características y qué equipos pueden instalarlo.

24Horas.cl Tvn

Martes 13 de septiembre de 2016

Desde las 14.00 horas de este martes se puede descargar el nuevo sistema operativo de Apple, el iOS 10.

La compañía ha lanzado diversas novedades que traerá el nuevo sistema, el que queremos detallarte a continuación con interesantes aplicaciones y usos, además de contarte qué equipos pueden instalarlo.

Cinco cosas que debes saber antes de actualizar:

1.- Respaldar tus datos: Como cada actualización de Apple, la compañía te recomienda hacer un respaldo de tu información. No es que pueda borrarse todo lo que tienes con la llegada del nuevo sistema operativo, pero como dicen por ahí, es mejor prevenir que lamentar.

Para esto la compañía ha dispuesto dos instancias, respaldo por iCluod o por iTunes, ambas formas las encontrarás en el blog de soporte de Apple.

 

2.- Con la nueva versión el teclado será más inteligente: Esto será una realidad ya que el teclado será capaz de sugerir palabras que van con la redacción del mensaje en cualquier aplicación. Esto gracias a que, en este nuevo sistema operativo, el teclado entenderá el contexto de una conversación.

 

3.- Ahora Apple Music tendrá una nueva pestaña para ver la música descargada y almacenada en el dispositivo. Además mostrará las letras de las canciones.

[Lee también:

]

 

4.-  La pantalla se enciende con sólo levantar el equipo: Como una forma de ahorrar tiempo a sus usuarios, con el nuevo iOS 10 la pantalla se encenderá sólo al levantar el iPhone de una mesa. La idea es proporcionar la hora y las notificaciones de manera más rápida.

5.- ¿Qué dispositivos podrás instalarlo?

iPhones: Iphone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone SE, iPhone 5s, iPhone 5c y iPhone 5.

iPads: iPad Mini 4, iPad Mini 3, iPad Mini 2, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad 4.

iPod: iPod touch sexta generación.

 

Más información de los contenidos de iOS 10 aquí.