Click acá para ir directamente al contenido

Llega el iTunes 11

Nuevo diseño mejora la integración con iCloud y mejora la presentación de la biblioteca.

24horas.cl Tvn

Viernes 30 de noviembre de 2012

Terminó la espera.

iTunes 11, la última versión de la tienda de música y gestor de contenidos de Apple, ya está disponible para su descarga.

Un esperado lanzamiento que tuvo expectante a la comunidad ya que se esperaba estuviera disponible para octubre y finalmente sale a fines de noviembre.

 

Entre las novedades está el nuevo diseño con una mejor integración con iCloud. Se eliminaron botones en la parte superior para hacer mas sencillo el gestor de contenidos.

Además, se incorporan imágenes más grandes en la biblioteca de iTunes y la aparición de todo el contenido -discos o películas- está en la misma ventana sin tener que volver a la pantalla principal.

¿Se acuerdan el mini reproductor? En la nueva versión es más pequeño pero con más funciones. Incluye la viñeta 'A Continuación' la que permite ir agregando videos y canciones a la lista para su reproducción automática.

Otras de las modificaciones es la posibilidad de recibir recomendaciones con nuevos artistas y música similar a los gustos del usuario. Se incluye también la opción 'Historial' facilitando las búsquedas anteriores para no volver hacia atrás y complicar la existencia.

La nueva versión de iTunes está disponible para sistemas operativos iOS y Windows. Pincha este link para descargarla y disfruta de las novedades.

Este fue el video de su presentación hace varios meses atrás: