Click acá para ir directamente al contenido

Jefe de Instagram se disculpa y responde por falla en la nueva actualización

El cambió estaba dirigido a un pequeño número de usuarios, pero por accidente se expandió más de lo previsto.

24Horas.cl Tvn

© fayerwayer

Jueves 27 de diciembre de 2018

La nueva actualización de Instagram fue tan criticada por los usuarios de la plataforma, que apenas duró unos minutos. Ante la desaprobación, el jefe se Instagram salió a responder que solo se trataba de un pequeño accidente.

La corta actualización había implementado un cambió en su interfaz, donde el tradicional scroll hacia abajo había cambiado por una navegación lateral. Esto incomodó a muchos de los usuarios que comenzaron a compartir sus criticas por redes sociales.

Adam Mosseri, jefe de Instagram, utilizó su cuenta personal de Twitter para responder sobre el cambio, donde explicó que se trataba de una prueba pequeña que se abrió por accidente, pero que tras el arreglo la plataforma debería lucir igual que siempre.

"Se suponía que era una prueba muy pequeña que se abrió por accidente. Debería ser arreglado ahora. Si todavía lo estás viendo, simplemente reinicia la aplicación. ¡Felices vacaciones!", escribió Mosseri en su cuenta de Twitter.

Además, comentó que la plataforma siempre está cambiando y actualizando, normalmente cuando hay nuevas ideas se realiza una prueba dirigida a un número muy pequeño de usuarios para ver su reacción, pero está vez se expandió más de lo que habían previsto.

"Lo siento, se suponía que era una prueba muy pequeña, pero fuimos más amplios de lo que habíamos previsto", respondió el Jefe de Instagram en otro tweet.