Joven filipino confecciona una zapatilla que genera electricidad

Joven filipino confecciona una zapatilla que genera electricidad

Muchacho tiene sólo 15 años y presentó su proyecto en la Feria de Ciencia 2014 de Google. Un video viralizado en las redes sociales da cuenta de su particular invención.

24Horas.cl Tvn
05.06.2014

Angelo Casimiro es un niños filipino de 15 años y que creó una manera simple y práctica para recargar las baterías de sus celulares.

Caminar es un simple ejercicio que realizamos a diario y que gracias al ingenio de este adolescente, puede generar energía eléctrica.

"¿Por qué cargaría mi celular con mis zapato? Suena muy ridículo e impráctico, por el contrario este proyecto ha abierto nuevas oportunidades para nuevos diseños tecnológicos", comenta el joven en un video difundido a través de las redes sociales.

Aunque el proyecto, puede ser mejorado, por ahora puede cargar una batería de 400 miliamperios.

"El proyecto es ideal para la ropa inteligente y vestimenta deportiva que se sincroniza con tus celulares, dispositivos o relojes de manera inalámbrica", comenta Casimiro.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5