Joven crea juego para Playstation

Joven crea juego para Playstation

Fernando Callejas es el creador de "Tolerancia, el poder del respeto" que pronto estará a la venta para consolas y dispositivos portátiles.

24horas.cl Tvn
13.12.2012

El joven serenense Fernando Callejas es un fanático de los videojuegos. El estudiante de diseño gráfico de la Universidad Santo Tomás soñaba con desarrollar uno que no sólo entregara diversión, sino que además creara conciencia respecto a la discriminación, así nace “Tolerancia, el poder del respeto”.

Es la historia de un robot que viaja por el espacio y llega a la Tierra con un mensaje para los niños. Para lograr el éxito en esta aventura y terminar con la discriminación es vital la ayuda de distintos personajes.

Fernando creó este videojuego como su proyecto de título y en su diseño utilizó una plataforma gratuita que brinda Playstation.

Luego de diseñar la primera etapa del juego el joven recibió un correo electrónico que cambiaría su vida. Los creativos de Playstation lo invitaban a trabajar con ellos en el desarrollo del juego.

En este proceso Fernando le realizó modificaciones al juego que será comercializado para consolas y dispositivos portátiles en la plataforma Playstore.com, y estará disponible a partir del 22 de diciembre, día en que Fernando defiende su proyecto de título.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5