Juega+1: plataforma de Google que busca incentivar el deporte

Juega+1: plataforma de Google que busca incentivar el deporte

Para ser parte de esta nueva comunidad impulsada por la tecnológica, sólo basta con ingresar a un portal web y escribir el deporte preferido y nuestra ubicación.

Victor Jaque
08.05.2014

Hacer deporte nunca es malo, pero si ahora la tecnología te ayuda a ello, es mucho mejor.

Según detalla milenio.com, el gigante informático Google puso a disposición de los usuarios una plataforma muy particular: un servicio que te permite indicar el deporte que uno quiere hacer para luego mostrar dónde se puede realizar.

La iniciativa, llamada "Juega+1", cuenta con 27 disciplinas entre las que destacan fútbol, voleibol, tenis, ciclismo, patinaje y yoga. Para usar el sistema, se debe ingresar a juegamasuno.withgoogle.com, escribir nuestra ubicación, seleccionar el deporte y listo, el mapa mostraría las alternativas.

De acuerdo a la publicación, el objetivo de Google es mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar el interés por la actividad física. Para usar el sistema se debe seleccionar algún deporte, indicar nuestra ubicación y el sistema mostrará dónde ir. Foto: Reproducción.

Por medio de un video, la tecnológica busca popularizar su nueva plataforma.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5