Click acá para ir directamente al contenido

Juego de Kim Kardashian "enamora" a los usuarios en la web

La aplicación es una de las cinco más descargadas en la tienda virtual de Apple y diariamente genera una ganancia de 700,000 dólares.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de octubre de 2014

Los usuarios deben crear un avatar y buscar obtener un status virtual de celebridad de primera clase.

Esa es la fórmula que utiliza el juego Kim Kardashian: Hollywood para conquistar diariamente 700,000 dólares. Y eso no es todo, la app, es una de las cinco aplicación más descargadas en la tienda virtual de Apple.

El juego se descarga de forma gratuita y quienes deseen participar de la aventura deben gastar dinero en objetos como ropa virtual, peinados e incremento de energía para sus avatares.  Estos "condimentos" le dan vida a la aventura de la celebridad para que se reúna con otras estrellas.

La gracia de este juego es que cuanto más acciones realice tu avatar, más rápido puedes pasar de ser una celebridad de tipo E a una de clase A.

En caso de que las ventas se mantengan,  el juego podría recaudar 200 millones de dólares en su primer año, según comentó Doug Creutz, analista de Cowen and Company en una reproducción publicada en el portal de TN Noticias.

Creutz estima que solamente hay siete aplicaciones en el mundo que están generando más dinero que la de Kardashian. "La aplicación es una de las cinco más descargadas en la tienda virtual de Apple. Ni siquiera sé en que género colocarla, pero a la gente le encanta”, dijo.

A la fecha es incierto el futuro del juego, ya que no saben si incluirán nuevos personajes, ni niveles, aunque por ahora los creadores se frotan las manos con este éxito inesperado.